Soportes publicitarios en Extremadura, Badajoz, Cáceres y Mérida  

GBE persona retirando hoja
GBE persona retirando papel
GBE persona repartiendo volantes
GBE casilleros de hojas
GBE agarrando volante que está en vehículo

Catálogo de servicios

En GBE le ofrecemos una amplia variedad de servicios:

Buzoneo
Nos dedicamos a la distribución de distintos soportes publicitarios en buzones como folletos, catálogos, periódicos, vales, etc.

El buzoneo permite, por sus reducidos costes y agilidad, llevar a cabo acciones de gran impacto. Garantizamos a nuestros clientes el buen fin de cada folleto que se reparta, sin desperdiciar ni un solo ejemplar, ya que este puede significar un nuevo cliente potencial.

Presenta múltiples ventajas con respecto a otros medios: óptima cobertura regional, mucho espacio para presentar la oferta, precios relativamente bajos, etcétera.

Sampling
Realizamos la distribución de muestras gratuitas (réplicas en miniatura) sin dirección en toda Extremadura. Las hacemos llegar directamente al domicilio del target deseado por el cliente. La distribución de las mismas es el medio más eficaz para dar a conocer un producto o relanzarlo.

Parabriseado
Nos encargamos del reparto publicitario en parabrisas y retrovisores de vehículos. Este método permite segmentar, de alguna manera, el público al que nos dirigimos. Realizamos este servicio en ferias, alrededor de eventos, etcétera.

Cartelería
Distribuimos y colocamos carteles de todos los tamaños y formatos en cualquier clase de establecimientos: públicos, comerciales, organismos oficiales, fachadas autorizadas, etcétera.

Poming
Colocación de muestras/folletos en los pomos de las puertas de las viviendas (puerta a puerta). Este método causa gran impacto en el cliente final.

Reparto en mano
La ventaja del reparto en mano es que permite seleccionar muchas variables, como el lugar de reparto, la hora exacta, definir el tipo de público, etcétera. Todo ello dependiendo del interés de nuestro cliente.

Manipulados
En general, realizamos cualquier tipo de manipulado que precise realizarse manualmente: ensobrar, plegar documentos, encartar, entubar, etiquetar, etcétera.

Mailing
Distribuimos cartas y pequeños paquetes con dirección en las principales ciudades de Extremadura, con y sin acuse de recibo, sin límite de gramaje.

Transporte
Tanto ordinarios como urgentes, en todo el territorio nacional. Disponemos de furgones con capacidad de carga de hasta 14 m³.


Lo esperamos en Mérida.
Somos una empresa líder en Extremadura.