Soportes publicitarios en Extremadura, Badajoz, Cáceres y Mérida  

Recursos (medios técnicos)

Somos GBE, una empresa de publicidad especializada en marketing directo. Nos hemos convertido en un negocio de referencia en Extremadura gracias al apoyo de nuestros clientes que nos han impulsado para seguir creciendo y mejorando nuestra infraestructura a lo largo de los años. Así, en la actualidad, contamos con tres centros situados en las principales ciudades: una base central en Mérida y dos delegaciones en Cáceres Badajoz, donde se organiza, comprueba, controla y planifica todo lo relativo a cada área de influencia.

Disponemos de una superficie de 1,000 m² útiles en nuestra plataforma central en Mérida, situada en un polígono industrial, con maquinaria adecuada y de última tecnología para carga y descarga. Asimismo, poseemos instalaciones modernas para almacenaje, lo que nos permite tener una alta capacidad para la gestión de stock, manipulado y posterior distribución.

En nuestras oficinas, totalmente informatizadas, realizamos el trabajo propio de administración, atención, gestión e información. Nuestro departamento de atención al cliente le facilitará al instante la información que precise sobre cualquier detalle de su campaña. Solicite presupuesto al departamento comercial para grandes cantidades o acuerdos anuales y benefíciese de los importantes descuentos que tenemos para usted.
GBE montacarga

Logística

Disponemos de una flota de quince vehículos industriales, entre furgones y furgonetas en propiedad; todos ellos perfectamente identificados, asegurados y renovados.

Contamos con personal cualificado para conducir los vehículos.
GBE vehículos blancos

Metodología

El objetivo más importante de nuestra empresa es dar un servicio de calidad y profesionalidad, que no sería posible sin una adecuada política de empresa. Así, en GBE, siempre hemos destacado por ofrecer un servicio profesional con informes de reparto, incidencias, planos, etc., y preocupándonos de que los repartos se realicen con el máximo rigor y eficacia, para que el cliente quede plenamente satisfecho. ¡Conseguimos que lleguen todos sus mensajes!

La calidad es el primer objetivo que tenemos para conseguir la plena satisfacción de todos nuestros clientes.

Por otro lado, nuestra larga trayectoria en el sector nos ha permitido trazar un nuevo método de trabajo que se basa en el estudio detallado de las zonas de reparto, actualizaciones permanentes de coberturas y controles exhaustivos de las mismas, a través de verificaciones visuales de sectores vía controladores, analizando la capacidad real de las zonas, público objetivo, trinning, etcétera.

Estamos comprometidos con el medioambiente. Por ello, realizamos acciones prácticas, que van desde la supervisión por parte del gestor de ruta para que ningún folleto quede esparcido por el suelo, hasta la colaboración recíproca con diversas instituciones locales y regionales. Así, nuestra metodología de trabajo se basa en el principio elemental de repartir un solo ejemplar por cada buzón.
GBE collage de personas trabajando

Equipo humano

Nuestro recurso más importante es nuestro equipo humano, formado por más de 40 profesionales segmentados en diversas categorías laborales:
  • Distribuidores.
  • Gestores de ruta.
  • Gestores de área.
Todos ellos comprometidos con su profesión y con nuestros clientes, habiendo sido formados previamente por el departamento de RR.HH.
Todo el personal de la empresa está amparado por la Ley de Seguridad Social, Mutua de Accidentes de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales.

Le esperamos.
GBE grupo de personas