Marketing en Extremadura, Badajoz, Cáceres y Mérida     

GBE hombre sentado en escritorio
GBE mujer sentada en escritorio
GBE personas sentadas en reunión

Información general  

En GBE le asesoraremos de manera óptima en el diseño de la mejor estrategia publicitaria para que consiga sus objetivos. Para alcanzar nuestra meta: la satisfacción del cliente, hemos tenido que realizar un gran esfuerzo con el fin de garantizar la máxima calidad de todos nuestros servicios.

Gracias a ello, hemos experimentado un crecimiento constante, ampliando la oferta y mejorando los servicios e instalaciones, reciclando y formando a todo el equipo humano, hasta convertirnos en una empresa líder en Mérida.

Contamos con:

  • Capital exclusivo extremeño.
  • Máxima tecnología en nuestros sistemas de distribución, almacenaje y gestión de stocks.
  • Delegaciones en Cáceres y Badajoz.
  • Modernas instalaciones, con el fin de ofrecer el mejor servicio y la mayor comodidad para nuestro equipo de profesionales y clientes.
  • Equipos informáticos con alta tecnología, que optimizan el tiempo y aseguran la transparencia y rigurosidad tanto en la confección de facturas como en los informes de distribución, presupuestos, programaciones, etcétera.

Estamos inmersos en acciones puntuales y concretas con el fin de hacer una publicidad más dinámica, selectiva y no indiscriminada, dignificando el sector y racionalizando la actividad.

¿Por qué elegirnos?

  • Porque somos la única empresa del sector con la experiencia suficiente para asesorarle en el diseño de la mejor estrategia y la implantación de las tácticas más adecuadas, con la finalidad de conseguir sus objetivos.
  • Porque logramos que su mensaje publicitario y campaña promocional lleguen al destino requerido con la mayor precisión, en el mejor momento, con máxima seguridad y con la mejor relación inversión/resultados.
  • Y porque las exigencias del mercado han sido un aguijón que nos estimula para ofrecer una calidad de servicios insuperable. 
Llegamos a toda Extremadura y parte de Portugal.